Injertos capilares en la ciudad de madrid

Injertos Capilares en Madrid

La información es poder y nosotros queremos darte toda la información relevante  los injertos capilares y las clínicas que ofrecen el servicio en Madrid.En procesos como el trasplante capilar que requieren cirugía, es normal que nos de miedo salir de nuestro país. Al contrario queremos cercanía, seguridad y garantías.

En la ciudad de Madrid podemos encontrar diversas clínicas en las cuales podemos realizarnos injertos capilares con la última tecnología y la mayor profesional en un ambiente cercano.Todas ellas son especialistas en el sector y cumplen con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesaria.Cuentan con un permiso de autorización sanitaria de la comunidad de Madrid. 

Puedes pedir presupuesto en la que prefieras.Pero te adelantamos que el precio por cada intervención suele costar alrededor de los 3.000 euros es decir si necesitamos dos intervenciones nuestros presupuesto puede alcanzar los 6.000 euros.

Las mejores clínicas de injertos capilares de Madrid

Clínica Doctor Pelo 

Dirección: Avenida de América, 14, 28028 Madrid

Está empresa dispone de numerosas clínicas profesionales repartidas por todo el país.Calidad y seguridad garantizadas.

Clínica IMEMA

Dirección: Calle de Juan Hurtado de Mendoza, 15 esquina, Calle de Juan Ramón Jiménez, 28036 Madrid

Son todo un ejemplo de buena praxis en el sector de los trasplantes capilares.Atención personalizada garantizada.

Clínica David Arbelaez 

Dirección: Calle de Génova, 12, 28004 Madrid

David es un cirujano profesional especializado en los injertos capilares.Es un gran medico y puedes confiar en su clínica.

Clínica Ibiza

Dirección: Calle de Antonio Arias, 7, 28009 Madrid

Cuentan con un equipo de varios médicos profesionales expertos en el trasplante capilar.Están clínica cuenta con más de 20 años en el sector.

Clinica AYALA CAPILAR

Dirección: Calle de, Calle Tomás López, 5, 28009 Madrid

Experto con gran experiencia en el tratamiento de la alopecia e injertos capilares.Perfectos para la realización de tu trasplante capilar en madrid.