Toda la información sobre los Trasplantes Capilares en Turquía

Injertos Capilares En Turquía

Turquía y su capital Estambul se ha especializado en los últimos años en el sector de los injertos capilares.Ha convertido en este sector en una parte muy importante de su economía además representa también una gran parte del turismo del país.Miles de personas tanto hombres como mujeres de todos los lugares del mundo acuden allí para realizar sus trasplantes capilares.

Todo esto es debido a su precios altamente competitivos en comparación con el restos de países países.Están rebaja en el precio la obtenemos gracias a que  hay menos impuesto y la mano de obra es más barata.Estas condiciones y precio no tienen porqué afectar a la seguridad y la profesionalidad de la intervención.Además debemos tener en cuenta que experiencia no les faltan realizan muchísimas operaciones.

Precio injerto capilar en Turquía

Para que estés lo más informado posible queremos ofrecerte un presupuesto detallado de todos los gastos necesarios para realizar un trasplante capilar en Turquía,Este presupuesto está realizado por un cliente de la clínica (nombre de la clínica).En primer lugar si queremos realizar este viaje lo más económico y común es obtener un pack de viaje y operación.Estos pack son más económicos debido a la compra grupal de vuelos hoteles etc.

-Compra del Pack: Este pack es muy común y lo ofrecen muchas empresas que se dedican a organizar los viajes y unir al cliente con la clínica.Este paquete te ofrece la operación y las inyecciones de plasma rico en plaquetas en conjunto con tres noches de hotel desayuno incluido.Sus precios suelen rondar los 1.800 euros.

-La compra de los vuelos van aparte:Cada uno tiene sus trucos para volar barato y los precios pueden cambiar pero normalmente el precio del  Vuelo ida y vuelta son 250 euros. También necesitaremos un visado para entrar en el país eso nos costará 20 euros más.

-Comer en Turquía:Turquía es un paraíso de los dulces y de la comida además  como el hotel normalmente solo incluye desayuno nos veremos obligados a disfrutar de su increíble gastronomía. El precio de comida por persona  ronda unos unos 5-6 bebida incluida.

-Debemos tener en cuenta que Turquía es una de las capitales mundiales del mundo textil y las falsificaciones. Lo  más normal es que aprovechemos un poco el viaje y realizamos algunas compras.También es el capital mundial de las cachimbas y nos conviene saber todos los posibles gastos.

En conclusión podemos disfrutar de un mini viaje a Turquía y venir con la intervención de trasplante capilar por un precio muy económico.

¿Cuanto cuesta un injerto capilar en Turquía?

Un realizarte un trasplante capilar en Turquía suele costar unos 2.200 euros todo incluido.

calle de Turquía de noche
lugar de turquia donde realizarse injertos capilares

Las mejores clínicas de transplantes capilares de Turquía

Aquí te mostramos algunas de las mejores clínicas capilares para la realización de trasplantes en Turquía. Informarte sobre cada una de ellas antes de tomar la decisión.

Clínica de injertos capilares del Dr. Ötzan Özgür

La Clínica Hairline en Ankara y Estambul, dirigida exitosa mente durante muchos años por el Dr. Ötzan Özgür pionero en el mundo de los injertos capilares, está realizando numerosos trasplantes de cabello consiguiendo siempre unos impresionantes resultados.

 Ofrecen una amplia variedad  de métodos para restauración natural del cabello abarca desde una reconstrucción estéticamente agradable de líneas rectas que retroceden, hasta el trasplante de cabello en áreas complejas del cuero cabelludo, incluida la corona hasta el trasplante de vello corporal, que se puede realizar tanto en el cuero cabelludo como en las áreas del cuerpo (trasplante de cuerpo a cuerpo) para lograr resultados cosmética mente satisfactorios.

Clínica de injertos capilares del Dr. Mbaraka Ahmed Ljohiy

Por el momento, Sanantur Clinic es la única clínica española con su propio hospital en Estambul que realiza trasplantes de cabello. Ofrecemos el mejor servicio al precio más competitivo en la realización trasplantes capilar. Está formada por un equipo médico tiene más de 15 años de experiencia realizando implantes capilares.

El esfuerzo diario del Grupo Sanantur está dirigido a lograr dos objetivos principales, la satisfacción de sus pacientes y mejorar la calidad de su servicio.Están clínica ha sido reconocida en numerosos medios de prensa por su gran profesionalidad.

Clinica Capilar ESTETISTANBUL

Estetistanbul es una clínica capilar fundada en 1994. Proporciona tratamiento en áreas como cirugía estética y dermatología, con un interés especializado en trasplantes de cabello. Más de 1.500 pacientes internacionales son tratados anualmente en la clínica, con 80 procedimientos de trasplantes capilares cada mes. Dispone de una gran calidad de servicio además dispone de los precios más competitivos de toda Turquía.