5 Famosos Con Injerto Capilar

No hace mucho tiempo, la pérdida de cabello era algo que muchos hombres temían, pero que no podían hacer mucho al respecto. Ya sea que se trate de una línea de cabello que retrocede, un parche brillante en la corona o un alopecia general, la única forma de lidiar con la calvicie solía ser una navaja y un sombrero. Sin embargo, hoy en día, más y más celebridades masculinas recurren a los cirujanos para ayudarlos a restaurar su cabello a toda su gloria. Una gran cantidad de estrellas de famosas, incluido Diego Simeone, han admitido someterse a trasplantes de cabello, y se ven mucho más jóvenes y frescos. El procedimiento consiste en trasplantar pelos individuales en partes de la cabeza que están experimentando adelgazamiento, o injertar tiras de piel con pelos que crecen en ellas mediante pequeñas incisiones. Aquí hay siete famoso que han admitido someterse a trasplantes de cabello.

Diego Simeone

Exfutbolista profesional y entrenador el Cholo Simeone aunque nuca lo ha confesado a la opinión publica ha sufrido un gran cambio. Podemos observar imágenes de un cambio radical en el cuero cabelludo del entrenador.Este cambio no tiene otra explicación que la realización de una intervención de injerto capilar  para conseguir lucir ahora este increíble aspecto.

Cholo simeone entrenador de futbol antes y despues de realizarse un injerto capilar

Wayne Rooney

La estrella del Manchester United se sometió a un trasplante ya en el año  2011. Compartió esta experiencia con la opinión publico  publicando una foto de su cuero cabelludo, que subtituló: “Solo para confirmar a todos mis seguidores que me hicieron un trasplante de Capilar. Me estaba quedando calvo a los 25 por qué no hacerlo. Estoy muy contento con el resultado.

antes y despues injerto capilar famoso futbolista roone

Rafa Nadal

Rafael Nadal deportista de elite y querido por toda España es sufridor de alopecia y lucha contra ella utilizando el método de los injertos capilares. En esta foto podemos apreciar los cambios repentino del cuero cabelludo de Rafa. Vamos rafa tu puedes tener un pelazo.

Rafa nadal antes y después del injerto capilar

John Travolta

El famoso actor y cantante estadounidense, que se hizo famoso con sus películas como , «Pulp Fiction»,  también tuvo un problema con la caída del cabello. Al igual que otras celebridades, no podía soportar perder su cabello y encontró el remedio en el injerto capilar. No hay duda de que las celebridades son más llamativas, ya que se pueden ver en la pantalla todo el tiempo. John Travolta, que tiene el problema de adelgazar de la frente a la espalda, parece haber recuperado su actitud anterior.

Jhon Travolta famoso actor antes y después del injerto capilar

Jamie Foxx

El famoso actor estadounidense, conocido por sus películas como «Django»,»Ciudadanos respetuosos de la ley» y «Baby Driver», también sufrió pérdida de pelo. El cabello del actor, conocido por su carrera en la pantalla durante más de 26 años, no puede soportar los años. Gracias a un injerto capilar, ha recuperado su apariencia anterior.

Jamie Foxx antes y después del injerto capilar